Enfoque

Somos una empresa joven reinventada en 2008 cuyo objetivo es acercar las nuevas tecnologías al negocio, hacer tangible lo intangible.

Nacemos de la ilusión por ofrecer lo que otros solo sueñan: dar soluciones.

Pero en Infokode creemos en las personas: estamos convencidos de que nuestro valor añadido es la calidad de las personas con las que trabajamos. Concentramos gran parte de nuestros esfuerzos en su bienestar y en el de nuestros partners y clientes. Pero no lo hacemos de forma altruista: sabemos que este bienestar en una inversión que repercutirá directamente en los resultados.

Todos los que trabajamos en Infokode, creemos que la rentabilidad no está reñida con la armonía y buen hacer.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios CONTACTA

Líneas de Negocio

Nuestra principal línea de negocio es tu negocio.

Nos vestimos con tu ropa y desayunamos lo mismo que tú para sentir tu negocio como nuestro.

Origen contactar con Daniel Ramos

Después de 15 años en cargos de gerencia, dirección y socio en diferentes empresas y mercados (telecomunicaciones, tecnologías móviles, contact centers, energía, CRM, negocios basados en internet, logística y transporte), Daniel Ramos aprovecha su formación multidisciplinar para abordar cada solución desde el perfil necesario.

“Cuando pretendes apoyar al cliente no vale con vender tus productos y soluciones, tienes que sentir su negocio como tuyo, entender sus limitaciones y partir desde sus problemas para poder ofrecer soluciones...”

Daniel Ramos